1. Inicio
  2. Novedades
  3. Capacitación sobre el agua protagonista del turismo de salud y bienestar

Capacitación sobre el agua protagonista del turismo de salud y bienestar

Ago 20, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Se dictará en Villa Elisa una importante capacitación sobre el “El agua, protagonista del Turismo de Salud y bienestar. Otros recursos naturales” a concretarse los días miércoles 26 y jueves 27 de agosto (lugar a confirmar, probablemente sea en el Centro de Empleados de Comercio de Villa Elisa). Termas Villa Elisa invita a esta actividad gratuita y abierta a toda la comunidad interesada en la temática.

La capacitación cuya disertante será la Licenciada en Turismo, Teresita Van Strate, tendrá una carga horaria de 3 horas y abordará los siguientes temas:

· Los Recursos Naturales y sus diferentes aplicaciones: Características y beneficios que surgen de la aplicación de los mismos.

· Termalismo, Talasoterapia, Fangoterapia, Ficoterapia, Climatoterapia, etc.

· Como se clasifican las aguas.

· Técnicas y aplicaciones del agua y de los recursos naturales, opciones de menú de tratamientos según los recursos y equipamientos de los que se disponen en su lugar de trabajo.

Para una mayor organización, el asistente podrá optar por participar de esta formación el miércoles de 16 a 19 horas, o el jueves de 9 a 12.

Por mayor información los interesados deberán contactarse con el número 03447-15513227.