1. Inicio
  2. Novedades
  3. CAPACITACIÓN SOBRE HUERTA ORGÁNICA EN VILLA ELISA

CAPACITACIÓN SOBRE HUERTA ORGÁNICA EN VILLA ELISA

May 22, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

La Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Oficina de Empleo y el Consejo Local de Salud, está organizando una capacitación sobre huerta orgánica la cual comenzará el lunes 3 de junio en la Escuela Integral Nº29 “Centenario”. Se dictará a partir de las 14 horas los días lunes a lo largo de 8 encuentros en el vivero de la escuela.

El objetivo es brindar conocimientos acerca de un modelo orgánico de producción y su aporte a la alimentación. Estará a cargo de Técnicos de INTA y destinada a beneficiarios del Programa Prohuerta, productores de carácter familiar y público en general. Las inscripciones se reciben en la Oficina Municipal de Empleo de Villa Elisa de lunes a viernes de 8 a 13 horas y en la Escuela Integral de 8 a 11:30 horas.

Destacamos que no es necesario poseer conocimientos previos además del carácter gratuito de estas jornadas a cuya finalización se entregarán los certificados correspondientes.

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

La idea es reflotar los expedientes ante la provincia en pos de reactivar el atractivo Con el fin de conocer en detalle la situación actual del Ferroclub Villa Elisa, referentes de la municipalidad de Villa Elisa, se reunieron el pasado sábado con integrantes del...