1. Inicio
  2. Novedades
  3. Capacitaciones destinadas a prestadores de servicios turísticos

Capacitaciones destinadas a prestadores de servicios turísticos

Jun 22, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Desde la Dirección de Turismo de Villa Elisa se informa a los prestadores de servicios turísticos elisenses que se siguen dictando capacitaciones con el fin de dotarlos de mayores herramientas para un mejor desempeño.

Este miércoles 24 de junio se llevará a cabo el Curso-Taller “Las Redes Sociales como instrumento de comunicación de emprendimientos turísticos”, para el cual ya se cubrieron todas las vacantes disponibles.

Mientras que para el próximo miércoles 1° de julio hay cupos para participar del curso titulado “La Información Turística como valor agregado de mi emprendimiento” de 14:00 a 17:00 horas en el salón Heraldo Peragallo.

Por mayor información e inscripciones deben contactarse con la Oficina Municipal de Turismo, sito en Avda. Urquiza 1790, en horario de 8:00 a 20:00. Tel. 03447-481717. Mail: turismo@villaelisa.gov.ar

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...