Capacitaciones destinadas a prestadores de servicios turísticos

Jun 22, 2015 | Novedades

Desde la Dirección de Turismo de Villa Elisa se informa a los prestadores de servicios turísticos elisenses que se siguen dictando capacitaciones con el fin de dotarlos de mayores herramientas para un mejor desempeño.

Este miércoles 24 de junio se llevará a cabo el Curso-Taller “Las Redes Sociales como instrumento de comunicación de emprendimientos turísticos”, para el cual ya se cubrieron todas las vacantes disponibles.

Mientras que para el próximo miércoles 1° de julio hay cupos para participar del curso titulado “La Información Turística como valor agregado de mi emprendimiento” de 14:00 a 17:00 horas en el salón Heraldo Peragallo.

Por mayor información e inscripciones deben contactarse con la Oficina Municipal de Turismo, sito en Avda. Urquiza 1790, en horario de 8:00 a 20:00. Tel. 03447-481717. Mail: turismo@villaelisa.gov.ar

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...