1. Inicio
  2. Novedades
  3. Capacitaciones para prestadores turísticos elisenses

Capacitaciones para prestadores turísticos elisenses

May 13, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Desde la Dirección de Turismo se han organizado tres capacitaciones teórica/prácticas dirigidas a empleados, dueños, administradores de alojamientos hoteleros, estudiantes y público en general. Las mismas tienen como objetivo principal que los prestadores de servicios turísticos mejoren la calidad en el servicio que brindan.

La primera capacitación será “Calidad de Servicio en la Atención al Cliente con Discapacidad” a desarrollarse los días 28 y 29 de mayo.

El 9 de junio se dictará el “Curso de Mucama” y el 16 de junio el “Curso de ambientación de alojamientos turísticos”. Quienes estén interesados en participar de alguno de estos cursos pueden inscribirse en la Oficina de Turismo, Avda. Urquiza 1790 de Villa Elisa o llamando al (03447) 481717; e-mail:turismo@villaelisa.gov.ar.

Mientras que el día 26 de junio se llevará adelante la “Entrega de certificados y carteles a cargo del Ministerio de Turismo de Entre Ríos”. Actualmente hay 30 establecimientos que han cumplimentado los trámites correspondientes y recibirán el 26 de junio su cartel con la leyenda “Alojamiento Habilitado” para colocar frente a su hospedaje y que el turista podrá identificar desde la calle (Recordemos que la Ley 7360 lo exige; y Villa Elisa será el primer municipio de Entre Ríos que recibirá sus carteles identificatorios).