CASI 10.000 PERSONAS CONOCIERON EL MUSEO EL PORVENIR DURANTE 2012

Feb 5, 2013 | Novedades

Nueve mil seiscientas treinta y siete (9.637) personas conocieron durante 2012 el Museo Estancia El Porvenir, uno de los principales atractivos turísticos de nuestra ciudad. El dato surge de los registros realizados por el personal del Museo a lo largo del año. La procedencia de los visitantes fue principalmente de Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe y Entre Ríos.

La Estancia Museo “El Porvenir” funciona en el antiguo casco de 1885, que fuera residencia del fundador de la ciudad, Don Héctor de Elia. En la actualidad, sus salas albergan piezas museológicas que hicieron a la vida de los primeros colonos y sus familias. Las salas anexas suman numerosos objetos traídos por los primos europeos a partir del Centenario de la ciudad (1990), además de autos antiguos y carruajes, que completan un paseo cultural muy entretenido, que le permite al visitante descubrir la historia local.

Además, el museo cuenta con un parque de dos hectáreas que rodea la construcción, y está destinado a la recreación de los visitantes, con servicios de parrillas, juegos infantiles y área de deportes.

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Los interesados podrán inscribirse o inscribir a un tercero hasta el 24 de septiembre del corriente año.  Con el propósito de impulsar a los vecinos a embellecer, aún más, la ciudad, se invita a los interesados a participar del tradicional “Concurso de jardines”....