Cerro otra exitosa Edición del Paseo del Libro

Jun 15, 2015 | Novedades

El Paseo del Libro elisense cerró sus puertas hasta el próximo año dejando un sabor a más en cada uno de los organizadores, expositores y el público que lo supo disfrutar plenamente. El programa de la VIII edición del paseo incluyó actividades para todas las edades, desde el nivel inicial hasta el secundario, como también otras destinadas al público en general.

El pasado viernes, el paseo recibió a la elisense Olga Ghibaudo quien presentó su libro titulado “Recordando la Escuela 33. Vivencias de Campo”. Con un salón Heraldo Peragallo repleto, Olga fue compartiendo sus motivaciones, las cuales la llevaron a escribir dicha obra y aprovechó la velada para adelantar algunas de las anécdotas que las hojas de su primer libro describen. A modo de darle perpetuidad a su ex escuela, hoy casi desaparecida por su deterioro edilicio, Olga anunció que ya está preparando una segunda obra literaria sobre la escuelita N°33.

Por otro lado, el Paseo incluyó este año una jornada más, la del sábado, con propuestas teatrales para niños en el salón Peragallo.

Desde la Dirección Municipal de Cultura y la Biblioteca Popular Mitre se agradece a todos los que formaron parte de esta edición del Paseo del Libro, escritores, editoriales, universidades, cuenta cuentos, actores, músicos y por sobre todo a las instituciones educativas de Villa Elisa y la zona, directivos, docentes, alumnos y familias que se enriquecieron a través del arte literario.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...