La Municipalidad de Villa Elisa a través del Área Ambiente y en el marco del Ciclo de Extensión Cultural y Educativa del Concejo Deliberante, se invita a la comunidad a participar de la charla sobre la Rabia en las mascotas a llevarse a cabo hoy miércoles 14 de marzo a las 19 horas en el salón Heraldo Peragallo.
La disertación estará a cargo de la profesional veterinaria, Natalia Kairuz, quien abordará distintos aspectos de la enfermedad conocida como Rabia en las mascotas (transmisión, ciclo, animales que la padecen, sintomatología, tratamiento y prevención).
Dicha actividad se encuentra enmarcada en la Campaña antirrábica a realizarse en la ciudad los días 17 y 24 de marzo del corriente año. Entrada libre y gratuita. #charlagratuita #campañaantirrábica
Este fin de semana, el Museo Estancia El Porvenir invita a disfrutarlo
Una propuesta que combina historia, patrimonio, naturaleza y experiencias para toda la familia. El Museo Estancia El Porvenir abre sus puertas este fin de semana largo para recibir a vecinos y turistas que deseen conocer uno de los espacios patrimoniales más...


