Charla de Prevención de Adicciones en Villa Elisa

Dic 2, 2016 | Novedades

 

Como estaba previsto anoche se concretó una enriquecedora charla sobre Adicciones en el salón del Concejo Deliberante de Villa Elisa. La actividad a cargo de Carlos Cottaro, Esteban Di Domenica y Adrián Palen (Asociación del Personal Legislativo) fue organizada por la Municipalidad de Villa Elisa a través del área de Desarrollo Social y Salud.

Se trató de una exposición muy movilizadora, donde los disertantes compartieron el infierno de vivir dependiendo de las drogas y a su vez transmitieron un mensaje esperanzador afirmando que es posible lograr mayor calidad de vida.

Hablaron de las etapas necesarias para abordar la problemática: aceptación de la enfermedad, del tratamiento, confiar en el equipo profesional y humano dispuesto a colaborar con el tratamiento y la reinserción laboral y social.

Desde la APL llevan adelante un recorrido por todo el país a fin de dialogar sobre éste tema que nos involucra a todos e instando a las comunidades a organizarse en la creación de Grupos u ONG que brinden tratamientos para adicciones. #PrevenciónDeAdicciones