CHARLA SOBRE LA MADUREZ EMOCIONAL Y LA FELICIDAD PERSONAL EN VILLA ELISA

Jul 4, 2013 | Novedades

El maestro mexicano Jorge Luis Jáuregui estará este viernes 5 de julio en Villa Elisa brindando una charlar sobre “La madurez emocional y la felicidad personal…abriendo el camino para el conocimiento de sí mismo”. Ésta se desarrollará a partir de las 19:30 horas en el salón Heraldo Peragallo y la entrada será libre y gratuita.

Jorge Luis Jáuregui es mexicano y discípulos de Swami Dayananda Saraswati. Desde 1975 enseña Vedanta a personas en grupos físicos y ahora también a través de Skype, a estudiantes de Estados Unidos, México y otros países de América Latina. Ha traducido al español una variedad de textos de Vedanta y escrito artículos sobre el tema. Vedanta es un medio de conocimiento diseñado para que un ser humano elimine de raíz el desconocimiento de su ser.

Se acerca una nueva edición del Torneo de Fútbol de los Barrios

Se acerca una nueva edición del Torneo de Fútbol de los Barrios

Iniciará el próximo 15 de febrero y tendrá lugar, como ya es un clásico, en Plaza Moreno. Arranca el año con actividad deportiva en la ciudad. Desde el Área Municipal de Deportes trabajamos en la organización de torneos de verano. Uno de ellos será el tradicional...