1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cierre del curso de preventores en adicciones

Cierre del curso de preventores en adicciones

Nov 18, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Desde el Programa Municipal Ey! se informa que el último encuentro del Curso de Preventores en Adicciones se realizará el VIERNES 4 DE DICIEMBRE de 20 a 22 horas en el salón de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold” de Villa Elisa.

En este último encuentro, a modo de cierre, se tratará de definir acciones de prevención en distintos ámbitos de la comunidad, aplicando los conceptos trabajados durante el año. Se invita a participar a todas las personas que hayan participado de los encuentros, aunque no hayan podido completar los cuatro anteriores.

Recordemos que el curso contempló 5 encuentros, los cuales fueron coordinados por el Psiquiatra Gustavo De Vega, con más de 30 años de trayectoria en la investigación y atención de las conductas adictivas. Sus asistententes pudieron ahondar en temas como los trastornos adictivo-compulsivos, casos multiproblemáticos, codependencias, resiliencia, factores protectivos, entre otros.

Se trató de una formación que permitirá a diferentes actores sociales contar con herramientas eficaces en la prevención de las adicciones.