CIERRE DEL MES DE LA INTEGRACIÓN CON MUCHAS ACTIVIDADES

Oct 17, 2013 | Novedades

Organizadas por la Escuela Nº 29 y la Municipalidad de Villa Elisa los días 25 y 26 de octubre se desarrollarán dos jornadas sobre “Afectividad, Sexualidad y Discapacidad”.

La primera de ellas tendrá lugar el viernes 25 de octubre a las 19 horas en instalaciones del ICPA destinada a padres, sin costo alguno. En tanto, el sábado 26 de octubre a las 8 de la mañana en el mismo lugar se llevará adelante la segunda jornada destinada en este caso a docentes de todos los niveles, con un costo de $ 30.- por persona (se sugiere a los docentes inscribirse previamente en la oficina de cultura).

La actividad tiene como objetivo generar un espacio de formación e intercambio sobre temas que hacen a la vida de personas con capacidades especiales físicas y/o intelectuales desde una perspectiva inclusiva.

El sábado 26 con “Una Jornada para todos” estaría cerrando el mes de la integración con distintas propuestas artísticas que se desarrollarán en horas de la tarde en Plazoleta de la Madre. Alumnos de la Esc. Integral N°29, Talleres Integrar y Hogar Rural Camino a la Integración expondrán sus trabajos. Habrá cuadros de danza, canto, teatro y se proyectará un audiovisual. Como cierre se prevé la actuación de la Banda “Manos Amigas” de la ciudad de Santa Elena integrada por chicos con capacidades especiales que deslumbrarán al público con su alegría y sensibilidad musical.

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Multipagos se suma como opción de cancelación de tasas municipales. La Municipalidad de Villa Elisa habilitó un nuevo medio de pago destinado a los contribuyentes. Se trata de la plataforma Multipago, que se sumará de este modo al resto de mecanismos de cobro...

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

El martes 21, los estudiantes elisenses tendrán su tradicional quema del muñeco del invierno, evento que incluirá la presencia de las promos 2021; 2022 y 2023. En la noche de este miércoles, padres e integrantes de la promo 2021 junto a referentes de la Dirección de...