1. Inicio
  2. Novedades
  3. CINE DEBATE PARA ADULTOS MAYORES EN VILLA ELISA

CINE DEBATE PARA ADULTOS MAYORES EN VILLA ELISA

Ago 14, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Dando continuidad a las actividades contempladas en el Programa Departamental de Promoción del Buen Trato hacia los Adultos Mayores, este viernes 16 de agosto a las 15 horas se concretará una nueva jornada de Cine Debate en el salón Heraldo Peragallo.

Se invita a todos los abuelos sin excepción a sumarse a esta interesante propuesta de compartir un espacio de recreación y reflexión.

En esta oportunidad se proyectara la película argentina “Elsa & Fred”, una comedia romántica con la actuación de China Zorrilla.

Las actividades en la ciudad de Villa Elisa son organizadas desde la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad.

Por otro lado, se informa a todas aquellas personas interesadas, sobre todo los que diariamente trabajan con abuelos, que pueden sumarse a la capacitación que se dicta en Colón en el marco del Programa de Promoción del buen trato hacia el adulto mayor. Quienes deseen participar deberán inscribirse en la oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa de lunes a viernes de 7 a 12 horas. Dicha capacitación es gratuita como también el traslado desde Villa Elisa hacia Colón.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...