1. Inicio
  2. Novedades
  3. CINE DEBATE PARA ADULTOS MAYORES EN VILLA ELISA

CINE DEBATE PARA ADULTOS MAYORES EN VILLA ELISA

May 2, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

Desde el Área de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Villa Elisa se invita a los adultos mayores al Cine Debate a realizarse mañana martes 3 de mayo a las 15 horas en el Salón Peragallo.
Esta actividad se hará en el marco del Proyecto Regional de Promoción del “Buen Trato hacia los Adultos Mayores”. Éste proyecto dependiente del SeNAF (Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia) genera actividades que se desarrollan en las distintas ciudades del departamento Colón.
En ésta oportunidad, se proyectará en Villa Elisa la película “Pasante de Moda” y luego de abrirá el debate con el público presente. Se invita a todos los abuelos, sin excepción, a sumarse a esta interesante propuesta de compartir un espacio de recreación y reflexión.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...