1. Inicio
  2. Novedades
  3. Circuito del libro en Villa Elisa

Circuito del libro en Villa Elisa

Sep 9, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

Desde la Dirección de Cultura se invita a todas las niñas y niños que cursen 5 y/o 6to. Grado de las escuelas primarias de Villa Elisa a participar del Circuito del Libro.

El circuito estará conformado por cuatro lugares, Centro Saboyano, Biblioteca Popular Mitre, Museo Estancia El Porvenir y Taller Literario Municipal. Cada establecimiento educativo entregará a sus alumnos un cupón con el detalle del circuito con los días y horarios de visita. Por su parte, cada lugar recibirá a los niños interesados, abriéndoles su biblioteca, incitándolos a la lectura y consulta de distintas obras literarias.

Quienes completen el circuito, certificando la visita de los cuatro puntos podrán participar del sorteo de libros. Simultáneamente, en el transcurso de la semana se llevarán a cabo distintas actividades enmarcadas en el circuito del libro: el martes 13 de septiembre unas cuenta cuentos visitarán las escuelas primarias; miércoles 14 y jueves 15 de septiembre se dictarán clases de educación vial para niños y el viernes se hará la tradicional maratón nacional de lectura. Mientras que el viernes por la noche se presentará a las 21 horas el musical llamado “Galena” en el salón Heraldo Peragallo. #CircuitoDelLibro

Libros de regalo

Éste año, desde la organización del Circuito del Libro se invita a los Comercios locales a regalar o sortear libros entre sus clientes, los cuales serán provistos por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa. Los interesados comunicarse con la Oficina de Cultura (tel. 480020).