1. Inicio
  2. Novedades
  3. CLÍNICA DE BATERÍA A CARGO DE GASTÓN BAREMBERG EN VILLA ELISA

CLÍNICA DE BATERÍA A CARGO DE GASTÓN BAREMBERG EN VILLA ELISA

Nov 19, 2013 | Novedades

Gastón Baremberg, el actual baterista de Fito Páez, brindará una clase abierta de batería para músicos en general el próximo viernes 28 de noviembre a las 20:30 horas en el Salón Heraldo Peragallo.

Gastón estudió en la Escuela de Música Argentina de Batería y residió en España, durante muchos años, tomando clases con importantes bateristas de la escena del rock mundial.

Realizó grabaciones con artistas de renombre como Kevin Johansen y Charly García, entre otros. También es productor y arreglador de destacadas bandas argentinas.

Será una excelente oportunidad para enriquecerse a través de la vasta experiencia de este músico así como para incorporar otros conocimientos sobre el arte de la batería.

Costo: $50,00 por persona. Por Inscripción los interesados deben acercarse a la Oficina de Cultura o contactarse por mail a: culturavillaelisa@yahoo.com.ar

Jueves 8 de diciembre: día de Feria en el Paseo de la Vida

Jueves 8 de diciembre: día de Feria en el Paseo de la Vida

Será una jornada ferial tradicional de “Villa Elisa Activa”. La Dirección de Turismo de Villa Elisa se encuentra organizando una nueva edición de la Feria “Villa Elisa Activa” para el feriado del 8 de diciembre. El público podrá recorrer  stands  de distintos...