1. Inicio
  2. Novedades
  3. CLÍNICA DE BATERÍA A CARGO DE GASTÓN BAREMBERG EN VILLA ELISA

CLÍNICA DE BATERÍA A CARGO DE GASTÓN BAREMBERG EN VILLA ELISA

Nov 19, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Gastón Baremberg, el actual baterista de Fito Páez, brindará una clase abierta de batería para músicos en general el próximo viernes 28 de noviembre a las 20:30 horas en el Salón Heraldo Peragallo.

Gastón estudió en la Escuela de Música Argentina de Batería y residió en España, durante muchos años, tomando clases con importantes bateristas de la escena del rock mundial.

Realizó grabaciones con artistas de renombre como Kevin Johansen y Charly García, entre otros. También es productor y arreglador de destacadas bandas argentinas.

Será una excelente oportunidad para enriquecerse a través de la vasta experiencia de este músico así como para incorporar otros conocimientos sobre el arte de la batería.

Costo: $50,00 por persona. Por Inscripción los interesados deben acercarse a la Oficina de Cultura o contactarse por mail a: culturavillaelisa@yahoo.com.ar

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...