Cobra vida el nuevo barrio de beneficiarios PROCREAR

Jul 29, 2015 | Novedades

Meses después del momento en que el Municipio logró la restitución de esos terrenos para ser destinados a la venta a familias beneficiarias del crédito Pro.crear y realizadas las obras en el lugar, cobra vida el nuevo barrio constituido entre las calles Los Bretes, Emilio Portenier, Supremo Entrerriano y Javier Kuttel de Villa Elisa.

Las obras de mejora del barrio son visibles y disfrutadas por las familias que han avanzado con la construcción de sus viviendas y ya comienzan a residir en la zona.

Hoy lo vecinos gozan de servicios fundamentales como agua y cloacas y calles afirmadas, en buenas condiciones de transitabilidad gracias al trabajo llevado adelante por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

El barrio crece a medida que pasa el tiempo, transformándose en el primero conformado a partir de la disponibilidad por parte del Municipio de terrenos para familias beneficiarias del Programa Nacional Pro.Crear. Similar situación ocurre con el sector comprendido en prolongación de Avda. Mitre y calle 02, donde además de los lotes que surgirán para el Programa Municipal de Viviendas, se ha dispuesto terrenos para nuevos beneficiarios del crédito y se avanza con obras para poner en condiciones el lugar.