“COCINEROS ARGENTINOS” NUEVAMENTE EN VILLA ELISA

Jun 28, 2016 | Novedades

Cocineros Argentinos, el conocido programa de la TV Pública, por segunda vez transmitirá hacia todo el país desde Villa Elisa, ciudad jardín.
A partir de las gestiones realizadas por la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Oficina de Turismo, el equipo de productores, conductores y cocineros del famoso programa de cocina arribarán a nuestra ciudad el próximo domingo 3 de julio.
El programa “Cocineros Argentinos” se transmitirá de 15 a 17 horas desde la Estación del Ferrocarril de Villa Elisa. Serán dos horas donde se elaborarán distintos platos con la participación de cocineros locales y música en vivo para cerrar la transmisión a cargo de “Jessy y su banda”.
A pocos días del inicio de las vacaciones invernales, ésta transmisión representará un gran empuje a toda la promoción turística que se viene haciendo de Villa Elisa y la Micro Región “Tierra de Palmares”.
Se invita a todos los vecinos de Villa Elisa y zona a presenciar dicha transmisión el próximo domingo desde la vieja estación de trenes. #TurismoVillaElisa #CocinerosArgentinos