Colectora para mejorar el tránsito en Avenida Urquiza

Sep 22, 2014 | Novedades

Personal de Obras Públicas trabaja con un importante despliegue de maquinaria en prolongación de Av. Urquiza, entre E. Portenier y V. Gastal. Allí se abre calle paralela a la Avenida aprovechando el ancho de arteria y la comodidad y seguridad que esto genera para el fluido tránsito de este sector de la ciudad.

Una cuadrilla de obreros remarcó la colectora existente y la prolongó por unos 40 metros más hacia el noreste. Mientras que entre la Avenida y la colectora se marcarán unos canteros para organizar de mejor manera el tránsito vehicular.

De esta manera se da cumplimiento a un pedido que venían realizando los vecinos y comerciantes de dicha zona, generando mejor circulación y por ende un tránsito más seguro.

Inicia la 6º cuadra de adoquines en la ciudad

Como parte del trabajo que el Municipio realiza en el mejoramiento de calles inició esta mañana el trabajo en la sexta cuadra donde se colocarán adoquines en esta primera etapa. Se trata de calle José Moix, entre Irigoyen y San Martín, donde ha comenzado la tarea de retiro de ripio y nivelación de la calle.

Mientras tanto, se continúa con la colocación de adoquines en calle Dr. Gutierrez, entre Pueyrredón y Estrada, la que –de mediar condiciones climáticas propicias – se espera esté finalizada para la próxima semana, quedando habilitada para el tránsito de vehículos.