«El Combo 10» actuará el Domingo en Villa Elisa

Nov 3, 2016 | Novedades

 

Villa Elisa vive las horas previas a la gran Fiesta de la Ciudad Jardín. Los 126 años serán motivo de distintos eventos y espectáculos que comienzan a disfrutarse a partir de éste sábado 5 de noviembre.

El parque San Jorge de Villa Elisa será el punto de encuentro éste fin de semana, desde las 20 horas recibirá a miles de personas de distintos puntos de la región, la provincia y el país. El sábado 5 se elegirá a Miss Villa Elisa 2016 y actuará Grupo Cazadores.

Mientras que el domingo 6 de noviembre, la música y la diversión serán las protagonistas de la noche. El escenario mayor de los 126 años de la ciudad abrirá la noche con ritmos folclóricos de la mano del Grupo La Vuelta y Los Retobados; luego subirá Jessy y su Banda para dar lugar al grupo de cumbia santafesina “El Combo 10”.

Con su 5to. material discográfico llamado “El Poder” lanzado a fines del 2015, El Combo 10 logró marcar tendencia y ocupar los primeros puestos del ranking nacional tropical.

Éste domingo Villa Elisa celebrará su cumpleaños número 126 a pura música con una gran fiesta popular. #VillaElisa126Años