1. Inicio
  2. Novedades
  3. Comenzaron las actividades del Programa EY!

Comenzaron las actividades del Programa EY!

Jun 25, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

En el marco de la Semana Internacional de Lucha contra las Adicciones, desde el Programa EY! dependiente de la Municipalidad de Villa Elisa, durante la mañana de este martes comenzaron a desarrollarse talleres con alumnos de las escuelas de la ciudad y zona.

En esta primera jornada, se trabajó a lo largo de toda la mañana con alumnos de la Escuela Normal. En grupos, con el apoyo de material audiovisual, acompañados por sus docentes e integrantes del equipo de trabajo del Programa, los jóvenes fueron trabajando la temática de las adicciones.

Como parte del trabajo, los jóvenes elaboraron mensajes pensando en que sean dirigidos a personas de su edad con el objetivo de llamar la atención sobre el tema. El próximo jueves se realizará en el mismo establecimiento una puesta en común de lo trabajado en el día de ayer, con el fin de conocer la visión de los jóvenes elisenses sobre la problemática. El viernes, en tanto, se llevará adelante la misma actividad con alumnos del ICPA; mientras que la semana próxima se repetirá la iniciativa en la Escuela Agrotécnica, Escuela Técnica Nº 5, Escuelas nocturnas y en la Escuela de La Clarita.