Comenzaron las capacitaciones en soldadura por arco y operación de maquinaria vial en Villa Elisa

Sep 3, 2013 | Novedades

Bajo la organización de la Oficina de Empleo a través de la Municipalidad de Villa Elisa comenzaron ayer lunes dos capacitaciones: Soldadura por Arco y Operación de Maquinaria Vial las cuales se desarrollan en el Corralón Municipal.

El acto de apertura se llevó a cabo en instalaciones de la Escuela Normal Superior de Villa Elisa “Dr. Luis César Ingold” y contó con la presencia de directivos de la CAFESG, representantes del establecimiento educativo y de la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa.

Estas capacitaciones están destinadas a fortalecer recursos humanos para dar respuesta a las demandas de los distintos sectores económicos de la ciudad y zona, a la vez que se genera una posibilidad más concreta de insertarse en el mercado del empleo o dar comienzo a un emprendimiento propio para quienes se capacitan.

Quienes deseen incorporarse, ya que aún quedan algunas vacantes para ambos cursos, deberán acercarse a la Oficina de Empleo Municipal de Villa Elisa en el horario de 7 a 13 de lunes a viernes.