Comenzaron los festejos en el mes de la primavera

Sep 9, 2014 | Novedades

Jóvenes de la Promo Estudiantil 2014 de Villa Elisa comenzaron con las actividades enmarcadas en el Programa de la Primavera 2014. Acompañados por padres y con el apoyo de la Municipalidad de Villa Elisa los chicos tuvieron su primer fin de semana de festejos los cuales culminarán el domingo 27 de septiembre con la entrega de premios.

Unas de las actividades más destacadas del fin de semana fue el tradicional Rally que se concretó el domingo en el Parque San Jorge ante un importante número de jóvenes y familias que acompañaron a la promo 2014.

Los chicos hicieron el Rally caminando y en bicicleta en búsqueda de los objetos que les toco a cada grupo. Por otro lado, los padres se sumaron a la jornada participando de un concurso de preguntas y respuestas. La jornada tuvo su tinte solidario ya que a través del programa municipal Va con Onda, los jóvenes que participaron del Rally llevaron alimentos no perecederos y prendas de vestir con el fin de colaborar con el Comedor Evita y el Merendero Alan x siempre.

El cronograma de eventos seguirá de la siguiente manera:

Viernes 12: Fiesta de disfraces en el CAVE.
Sábado 13: elección de la Reina y el Rey en Flamingo.
Domingo 14: Desfile de Primavera desde las 20 horas a realizarse sobre Avenida Mitre.
Lunes 15 a viernes 19: Juegos deportivos en el Polideportivo Municipal desde las 19 horas.
Sábado 20: Desfile de antorchas desde las 19:30 horas desde Plaza San Martín, rotonda de la Parroquia, Avenida Urquiza hasta Pueyrredón, retomando nuevamente por Avenida Urquiza hasta llegar al Polideportivo Municipal. Fogón oficial a realizarse en el predio ubicado sobre prolongación de Avenida Urquiza al fondo del Natatorio Municipal.
Domingo 21: Pic Nic con actuación de Bandas y quema del Muñeco desde las 10 de la mañana, detrás del natatorio municipal.
Sábado 27: Entrega de premios en Flamingo.