COMENZARON LOS TALLERES DEL PROGRAMA “JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO” EN VILLA ELISA

Oct 8, 2013 | Novedades

Alrededor de 60 jóvenes aspiran a finalizar su escolaridad, a capacitarse, a entrenarse laboralmente y poder incursionar en el mundo del Trabajo. En el marco del Programa Nacional “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” ayer se comenzaron a dictar en Villa Elisa los talleres de orientación en la Asociación Civil La Fragua.

El acto de apertura conto con la presencia de los referentes de la Universidad Nacional de Entre Ríos, organizadores de los talleres; los capacitadores y también acompaño la ceremonia el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort. Por su parte, Monfort rescato el entusiasmo de los jóvenes por capacitarse y lograr insertarse en el ámbito laboral, como también los motivó a aprovechar al máximo ésta gran oportunidad que se presenta hoy en la ciudad a través de un programa nacional.

Los jóvenes cursaran cuatro talleres los días lunes, martes y miércoles por un período de dos meses en instalaciones de la Fragua.

Los interesados en cursar dichos talleres pueden inscribirse en la Oficina de Empleo de Villa Elisa de lunes a viernes de 8 a 13 horas.