Comenzaron los Talleres del Programa Jóvenes

May 6, 2014 | Novedades

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa se informa que, como estaba previsto, ayer lunes 5 de mayo comenzaron los talleres enmarcados en el  Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”. La actividad se desarrolla en instalaciones de la Asociación Civil La Fragua y se extenderá por cuatro meses.

Continuando con la experiencia del año anterior,  el programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” tiene como objetivo lograr que los jóvenes finalicen su escolaridad, se capaciten, se entrenen laboralmente y  se instruyan en el mundo del Trabajo.

Participan jóvenes de 18 a 24 años de edad que no finalizaron sus estudios primarios o secundarios y que actualmente están desempleados.

Esta nueva edición del Programa Jóvenes cuenta con 30 inscriptos quienes recibirán formación en tres materias básicas: 1. Construcción de un Proyecto Formativo y Ocupacional; 2.  Alfabetización Digital; 3. Derechos Laborales y Salud Ocupacional.

Quienes deseen incorporarse lo pueden hacer en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa, ubicada en el edificio de la Terminal de Ómnibus o llamando al teléfono (03447) 480235, correo electrónico:[email protected].