1. Inicio
  2. Novedades
  3. Comenzó el Club de Empleo Joven en Villa Elisa

Comenzó el Club de Empleo Joven en Villa Elisa

Ago 17, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

La Oficina de Empleo de la Municipalidad dio inicio al “Club de Empleo Joven” en el marco del Programa “Empleo Joven” del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Esta prestación está destinada a acompañar a los jóvenes en el diseño, ejecución y seguimiento de un plan de búsqueda activa que les permita, con crecientes grados de autonomía, desenvolverse en el mercado de trabajo para aumentar sus posibilidades de encontrar un empleo y reflexionar acerca de sus propios proyectos ocupacionales.
Dentro del ámbito de la Oficina de Empleo, se ofrece la oportunidad de participar de espacios grupales e individuales, donde se ejecutan distintas líneas de acción, mediante las cuales cada joven podrá reflexionar acerca sus objetivos laborales, y adquirir herramientas que les faciliten su cumplimiento y que les ofrezcan la posibilidad de obtener información actualizada sobre las demandas del mercado de trabajo local y regional.
El programa Empleo Joven y Progresar son una política de inserción laboral y formación para jóvenes de entre 18 y 24 años, y brinda una asistencia económica para que se capaciten, inicien o completen tus estudios, hagan entrenamientos laborales o generen su propio emprendimiento. #ClubdeEmpleoJoven #OficinadeEmpleo