1. Inicio
  2. Novedades
  3. Comenzó el adoquinado en Calle San Martín

Comenzó el adoquinado en Calle San Martín

Jul 1, 2015 | Novedades

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, después de preparar un tramo de calle San Martín, comenzó hoy con la tarea de adoquinado.

En esta instancia se completará calle San Martín entre Tratado del Pilar y Cepeda. Para eso, previamente se realizó retiro del ripio existente, nivelado y afirmado con broza. El pavimento articulado sobre calle San Martín se extenderá por 200 metros hasta Bvard. Guex.

Villa Elisa sigue trabajando en la mejora de las calles a la vez que se siguen construyendo adoquines en el corralón municipal para poder avanzar con el pavimento articulado sobre las arterias de los sectores más perjudicados de la ciudad.

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Luego del acto, habrá números musicales y danzas folclóricas. El próximo miércoles 25 de mayo, Argentina conmemorará el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo. Como habitualmente sucede, la jornada patria se celebra en todo el país, replicándose lo propio también...

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Se encuentra abierto el registro de oposición para extensión de red cloacal, de agua y enripiado. Con miras a seguir extendiendo la cobertura de servicios públicos por los distintos barrios de la ciudad, desde la Secretaría de Obras Públicas se proyecta la continuidad...