Comenzó el Paseo del Libro

Jun 11, 2015 | Novedades

Esta mañana comenzó en Villa Elisa una nueva edición del Paseo del Libro, organizado por la Municipalidad de Villa Elisa junto a la Biblioteca Popular “Mitre”. Con la presencia del Lic. Roberto Romani, Secretario de Cultura de la Provincia de Entre Ríos, la Directora Departamental de Escuelas, Mariela García de Serpa, el Presidente Municipal, Marcelo Monfort y la Directora de Cultura, Susana Lambert tuvo lugar el acto de apertura en el Salón Heraldo Peragallo, contando con la presencia de alumnos de distintos establecimientos educativos, docentes y público en general.

A lo largo de tres días -jueves, viernes y sábado-, habrá actividades simultáneas en el Salón de Cultura y en la Biblioteca “Mitre”. Habrá exposición y venta de libros, obras de teatro, narraciones, cuentos musicalizados y estará la Unidad de Promoción Cultural exponiendo trabajos de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”. El programa completo de actividades puede ser consultado en la página web del Municipio www.villaelisa.gov.ar o en Facebook/Municipalidad de Villa Elisa.

Entre las múltiples actividades que tendrá el Paseo, esta noche a las 20.30 hs en el salón Heraldo Peragallo se brindará un merecido reconocimiento al poeta Jorge Enrique Martí y al Licenciado Roberto Romani, destacados “Próceres de la cultura”, distinción recibida días atrás en el segundo Cabildo Abierto Federal donde se honra la trayectoria de personas destacadas de la cultura.

De esta manera, por octavo año consecutivo, el Paseo del Libro acercará a niños, jóvenes y adultos a los libros, fuente de aprendizaje, imaginación y crecimiento.