Comenzó el Torneo Nacional de Patín Artístico

Sep 3, 2014 | Novedades

Villa Elisa es sede del Campeonato Nacional de Patinaje Artístico “Torneo Abierto Promoción para la Copa González Molina”. El evento comenzó ayer martes 2 de septiembre y se extenderá hasta el sábado 6 de septiembre en el Polideportivo Municipal de Villa Elisa.

Participan 24 federaciones y asociaciones de patín de distintas provincias argentinas, lo que habla de unos de unos 700 patinadores del todo el país y de otras 2000 personas que visitan Villa Elisa y la Micro región Tierra de Palmares.

Mañana jueves 4 de septiembre se hará la ceremonia de apertura del Torneo a las 19 horas en el Polideportivo Municipal con un acto muy importante y emotivo al cual asistirán los máximos referentes de la Confederación Argentina de Patín así como las autoridades locales y todas las delegaciones que participan del torneo nacional. Se invita a toda la comunidad a acompañar y a apoyar este gran evento que por primera vez se realiza fuera de la capital provincial. La entrada para cada jornada tiene un valor de $80.

El torneo es organizado por la Federación de Patín de Entre Ríos y la Sub Comisión de Patín del CAVE; y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Villa Elisa.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...