1. Inicio
  2. Novedades
  3. Comenzó el Torneo Nacional de Patín Artístico

Comenzó el Torneo Nacional de Patín Artístico

Sep 3, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa es sede del Campeonato Nacional de Patinaje Artístico “Torneo Abierto Promoción para la Copa González Molina”. El evento comenzó ayer martes 2 de septiembre y se extenderá hasta el sábado 6 de septiembre en el Polideportivo Municipal de Villa Elisa.

Participan 24 federaciones y asociaciones de patín de distintas provincias argentinas, lo que habla de unos de unos 700 patinadores del todo el país y de otras 2000 personas que visitan Villa Elisa y la Micro región Tierra de Palmares.

Mañana jueves 4 de septiembre se hará la ceremonia de apertura del Torneo a las 19 horas en el Polideportivo Municipal con un acto muy importante y emotivo al cual asistirán los máximos referentes de la Confederación Argentina de Patín así como las autoridades locales y todas las delegaciones que participan del torneo nacional. Se invita a toda la comunidad a acompañar y a apoyar este gran evento que por primera vez se realiza fuera de la capital provincial. La entrada para cada jornada tiene un valor de $80.

El torneo es organizado por la Federación de Patín de Entre Ríos y la Sub Comisión de Patín del CAVE; y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Villa Elisa.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...