1. Volver
  2. COMENZÓ LA CAPACITACIÓN EN LENGUA DE SEÑAS

COMENZÓ LA CAPACITACIÓN EN LENGUA DE SEÑAS

Abr 20, 2016 | Novedades | 0 comments

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, participó de la apertura del Curso de Lengua de Señas ayer a la tardecita en instalaciones Hogar Rural “Camino a la Integración”.
Ésta capacitación organizada de manera conjunta con la Dirección de Turismo de Villa Elisa tiene como objetivo de continuar aportando a la integración de las personas con discapacidad.
El curso de lengua de señas empezó ayer y se dictará todos los martes durante 6 meses. Por mayor información, los interesados pueden contactarse con personal de la Oficina de Turismo de Villa Elisa, personalmente o llamando al 03447-480146.

Reunión de apertura de la Mesa de Prevención Ciudadana

Reunión de apertura de la Mesa de Prevención Ciudadana

Se coincidió en la importancia de mantener este espacio como una herramienta para intercambiar propuestas concretas entre las distintas instituciones participantes. En el marco de la implementación de la Ordenanza N° 2257, el pasado miércoles se realizó la reunión de...