Comenzó la colonia de vacaciones en Villa Elisa

Dic 22, 2014 | Novedades

Más de 200 chicos comenzaron esta mañana con una nueva temporada de la colonia de vacaciones de Villa Elisa. Organizada por el Centro de Empleados de Comercio y el Municipio a través del Área de Deportes, esta nueva edición se extenderá hasta el 6 de febrero. A lo largo de siete semanas chicos de 4 a 12 años vivirán momentos de compañerismo y disfrute en la Pileta Municipal. Acompañados por profesores y estudiantes avanzados de educación física, y maestras jardineras en el caso de los más chiquitos, realizarán un completo programa que incluye la enseñanza de natación, actividades deportivas, excursiones, campamentos, juegos recreativos y en equipo.

Todos los años la colonia de vacaciones representa para los chicos una excelente alternativa para pasar el verano en nuestra ciudad, realizando actividades que garantizan no sólo el entretenimiento y disfrute sino también el aprendizaje colectivo.

El Municipio facilita este año con becas el acceso de 40 chicos a la colonia y de 20 más para la enseñanza de natación. De esta manera, se busca que todos puedan acceder y ser parte de esta experiencia.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...