COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE DERIVADORES EN GUEX Y SCHROEDER

Abr 17, 2013 | Novedades

Como estaba previsto y con el propósito de ordenar el tránsito en los sectores más críticos, se comenzó a construir un derivador en la intersección de los Boulevares Schroeder y Guex. Personal municipal construye allí una rotonda circular de 3 metros de diámetro y dos isletas para la detención vehicular. Esta obra pretende que el conductor aminore la marcha en esta zona donde el tránsito es intenso. Por su parte, los camiones con acoplado que circulen por Bvard. Guex no podrán doblar hacia Schroeder, sino que deberán continuar circulando por el tránsito pesado.

Se amplían los servicios en Villa Elisa

Ampliando la prestación de servicios básicos a toda la comunidad, desde Obras Sanitarias se trabaja en la extensión de la red de agua en el barrio ubicado detrás de la escuela normal de Villa Elisa.

El pasado lunes se avanzó con la red de agua en calle Valais entre Av. Urquiza y Emilio Francou (100 metros) y hoy se continuará en Emilio Francou entre Valais y Saboya (100 metros).

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Multipagos se suma como opción de cancelación de tasas municipales. La Municipalidad de Villa Elisa habilitó un nuevo medio de pago destinado a los contribuyentes. Se trata de la plataforma Multipago, que se sumará de este modo al resto de mecanismos de cobro...

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

El martes 21, los estudiantes elisenses tendrán su tradicional quema del muñeco del invierno, evento que incluirá la presencia de las promos 2021; 2022 y 2023. En la noche de este miércoles, padres e integrantes de la promo 2021 junto a referentes de la Dirección de...