1. Volver
  2. COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO PASEO SOBRE AVDA. MITRE

COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO PASEO SOBRE AVDA. MITRE

Oct 8, 2013 | Novedades | 0 comments

La Municipalidad de Villa Elisa inició ayer las tareas en el marco de lo que será un nuevo paseo peatonal sobre Avda. Mitre, entre Bv. Francou y H. de Elía. La primera cuadra que se trabajará será la que se encuentra ubicada entre el boulevard y José Moix, donde ya comenzó el movimiento de tierra con maquinaria municipal.

La obra consistirá en una vereda central recta, con iluminación y espacios de descanso, preservando en esta primera cuadra el espacio para el Monumento al Cooperativismo que se emplaza sobre una de sus esquinas.

La obra dará respuesta a una amplia demanda de los vecinos, con el fin de poner en valor este sector de la ciudad, tal como se ha realizado sobre otro sector de Avda. Mitre donde hoy vecinos y turistas pueden disfrutar de caminatas por el Paseo de la Democracia.

Villa Elisa celebró el Día del Bienestar

Villa Elisa celebró el Día del Bienestar

Se agradece a vecinos y visitantes por sumarse a esta celebración. Este sábado 13 de junio, Villa Elisa celebró el Día Internacional del Bienestar, con un variado programa que incluyó caminatas, charlas, baile y música. El encuentro se dio en la plaza de especies...

Día de la Bandera: Acto Patrio en Villa Elisa

Día de la Bandera: Acto Patrio en Villa Elisa

Será el sábado 20 de junio a la hora 10:00 en la plazoleta que lleva su nombre. La Municipalidad de Villa Elisa, la Escuela Normal “Luis Cesar Ingold”, la Escuela de Formación Profesional Nº 123 “Nuestra Sra. de Fátima” y Escuela Nº 111 “José Manuel Estrada” invitan a...