Comenzó las distribución de bolsas ecológicas

Sep 2, 2015 | Novedades

Estudiantes de la Promo 2016 de la Escuela Normal Superior de Villa Elisa “Dr. Luis César Ingold” comenzaron esta mañana a repartir las eco bolsas por la ciudad. Impulsado por la Dirección de Ambiente y junto con el Programa “Va Con Onda” se lleva adelante esta nueva campaña que tiene como finalidad reducir el uso de bolsas plásticas, reemplazándolas por las “bolsas ecológicas”.

En esta oportunidad se repartirán, de manera gratuita, 5.000 bolsas, una por domicilio. Quienes no hayan recibido su bolsa podrán solicitarla en Mesa de Entrada de la Municipalidad de Villa Elisa o en la oficina de la Dirección de Ambiente a partir de la próxima semana, una vez finalizada la distribución casa por casa.

Atento a la toxicidad de las bolsas plásticas, a través de esta campaña se busca promover el uso de las bolsas ecológicas entre los vecinos.

Este viernes por la tarde, el reparto estará a cargo de alumnos del Instituto Comercial Privado “Almafuerte” D-70.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...