Comenzó un nuevo ciclo de «Maestros Errantes»

Abr 30, 2015 | Novedades

Más de 180 docentes de todo el departamento participaron ayer de la apertura de un nuevo ciclo del Programa “Maestros Errantes”, organizado por la Fundación Las Camelias, con el acompañamiento de los Municipios de Villa Elisa, San José y Colón. El Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, acompañó la presentación de la que también participaron la Supervisora del Nivel Secundario del Dpto. Colón, Cristina Giacoboni y Alberto Ingold en representación de la Fundación Las Camelias.

Coordinado por la Psicóloga Social María Marta Pesce, este primer encuentro abordó los distintos enfoques desde los que se trabaja la problemática de las conductas de riesgo y, en especial, las adicciones.

Serán 4 encuentros a lo largo del año, con fecha a confirmar, donde los docentes de todo el departamento podrán trabajar con el aporte de especialistas algunas de las problemáticas que afectan hoy a las familias y que repercuten en el ámbito escolar. Se trata de una importante instancia de formación, intercambio y reflexión.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...