COMIENZA EL ARMADO DE UN CIRCUITO AERÓBICO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Oct 28, 2013 | Novedades

Esta mañana personal municipal comenzó con los trabajos en el Polideportivo Municipal con el objetivo de generar un nuevo circuito aeróbico, destinado a la caminata y a la realización de ejercicios con máquinas públicas. El circuito tendrá una extensión de 1250 metros, para lo cual se realizará el terraplenamiento sobre el cual se construirá un camino de material transitable. En la extensión del circuito se colocarán máquinas de uso público para el desarrollo de actividad física que fueron adquiridas por el municipio y otras que fueron construidas por los alumnos del curso de soldadura que se realizó en el corralón municipal.

Será una muy buena manera de dar uso a un sector del polideportivo municipal que actualmente se encuentra desaprovechado. En cuanto terminen los trabajos será un hermoso espacio verde para el disfrute de toda la comunidad.

Por otro lado, en el gimnasio cerrado del Polideportivo Municipal se colocan desde hace algunos días nuevas aberturas, con el fin de mejorar las instalaciones de este lugar que es utilizado a lo largo de todo el año por la comunidad para la realización de actividades deportivas, culturales y sociales.