1. Volver
  2. COMIENZA EL CICLO DE CAPACITACIÓN PARA DOCENTES “MAESTROS ERRANTES”

COMIENZA EL CICLO DE CAPACITACIÓN PARA DOCENTES “MAESTROS ERRANTES”

Jun 26, 2013 | Novedades | 0 comments

La Municipalidad de Villa Elisa invita a los interesados a participar de la Capacitación “Maestros Errantes: un nuevo docente para una nueva escuela” la cual comienza este jueves 27 de junio en el Instituto MIF de Colón (calles Chacabuco y Sarmiento). Está dirigido a docentes secundarios de escuelas públicas y privadas y será dictado por la reconocida Psicóloga Social María Marta Pesce, quien realiza charlas para docentes y padres en distintas partes de la provincia y el país.

Este evento es organizado de manera conjunta por la Dirección Departamental de Escuelas y la Fundación Camelias y cuenta con el acompañamiento de los municipios de San José, Villa Elisa, La Cooperativa Arroceros y el Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos.

Para mayor información pueden comunicarse o dirigirse a la Dirección Departamental de Escuelas en la ciudad de Colón o contactarse con la Supervisora de Educación Secundaria Cristina Giacoboni.

Se realizó un seminario de Karate y Kobudo en Villa Elisa

Se realizó un seminario de Karate y Kobudo en Villa Elisa

En el marco del 35° aniversario de la filial Costa del Río Uruguay. El pasado sábado 20 se realizó un seminario de Karate y Kobudo en el Polideportivo municipal. Las actividades comenzaron durante la mañana y se extendieron durante todo el día. Se desarrollaron tres...