1. Inicio
  2. Novedades
  3. COMIENZA EL CICLO DE CAPACITACIÓN PARA DOCENTES “MAESTROS ERRANTES”

COMIENZA EL CICLO DE CAPACITACIÓN PARA DOCENTES “MAESTROS ERRANTES”

Jun 26, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

La Municipalidad de Villa Elisa invita a los interesados a participar de la Capacitación “Maestros Errantes: un nuevo docente para una nueva escuela” la cual comienza este jueves 27 de junio en el Instituto MIF de Colón (calles Chacabuco y Sarmiento). Está dirigido a docentes secundarios de escuelas públicas y privadas y será dictado por la reconocida Psicóloga Social María Marta Pesce, quien realiza charlas para docentes y padres en distintas partes de la provincia y el país.

Este evento es organizado de manera conjunta por la Dirección Departamental de Escuelas y la Fundación Camelias y cuenta con el acompañamiento de los municipios de San José, Villa Elisa, La Cooperativa Arroceros y el Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos.

Para mayor información pueden comunicarse o dirigirse a la Dirección Departamental de Escuelas en la ciudad de Colón o contactarse con la Supervisora de Educación Secundaria Cristina Giacoboni.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...