1. Inicio
  2. Novedades
  3. Comienza a funcionar la primera Escuela Nina

Comienza a funcionar la primera Escuela Nina

Abr 13, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Esta mañana se llevó adelante el acto de inauguración de la primera Escuela Nina en Villa Elisa, modalidad de jornada extendida que tendrá a partir de ahora la Escuela Nº 40 “Emilio Francou”.

El Secretario de Gobierno y Hacienda del Municipio, Cr. Daniel Cáceres acompañó a la comunidad educativa en la presentación de esta nueva experiencia en nuestra ciudad.

La Directora Departamental de Escuelas, María Elizabeth García de Serpa y la Directora de la Escuela Nº 40, Mónica Velzi se dirigieron a los presentes destacando la riqueza de esta nueva experiencia, a través de la cual los alumnos de la Escuela tendrán jornada extendida hasta las 16 horas, donde desarrollarán múltiples actividades culturales, deportivas, recreativas, apoyo escolar, enseñanza de idioma extranjero y de nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) que permitirán fortalecer el aprendizaje y la integración, además de disponer de desayuno, almuerzo y merienda en el establecimiento educativo.

Se trata de la primera Escuela Nina –nombre que alude a la docente e investigadora Nélida Landreani- que tendrá nuestra ciudad, significando un importante desafío para alumnos, docentes y familias.

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

Actualmente, son dos las cuadrillas municipales trabajando en la repavimentación de la tercera cuadra de la diagonal, entre calles General Alvear y Héctor de Elía. Una parte del personal construye la calzada a través de la colocación de adoquines, mientras que el...

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

A raíz de varias consultas recibidas, se comunica a la población en general que a partir de esta semana se habilitó la opción de abonar la Tasa Unificada municipal en forma anual, si así se lo desea. Su resumen aparece en la parte inferior de la primera boleta emitida...