COMIENZA HOY EL FORO DE EXPERIENCIAS TURÍSTICAS INNOVADORAS

Abr 12, 2013 | Novedades

Referentes del sector turístico de todo el país ya están en nuestra ciudad para participar del II Foro de Experiencias Turísticas Innovadoras que se desarrollará hoy a lo largo de toda la jornada y mañana sábado en el salón municipal de Cultura, Heraldo Peragallo. Este encuentro es organizado por la Universidad Nacional de Quilmes y la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa.

Disertantes de diferentes puntos del país abordarán en estos días aspectos vinculados a las nuevas tendencias que contribuyen a mejorar la competitividad de los destinos y empresas turísticas. Se trabajará sobre parámetros de identificación de municipios turísticos, el uso de internet como herramienta de márketing turístico, la innovación en la comercialización, planificación y gestión de la información en organismos municipales de turismo, entre otros temas.

Las actividades tendrán lugar desde las 9.00 hs de hoy hasta las 13.00 hs y desde las 14.30 hs hasta las 18.30 En tanto, mañana las actividades comenzarán a las 9.00 hs y se extenderán hasta las 15 hs.