1. Inicio
  2. Novedades
  3. COMIENZA HOY EL FORO DE EXPERIENCIAS TURÍSTICAS INNOVADORAS

COMIENZA HOY EL FORO DE EXPERIENCIAS TURÍSTICAS INNOVADORAS

Abr 12, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Referentes del sector turístico de todo el país ya están en nuestra ciudad para participar del II Foro de Experiencias Turísticas Innovadoras que se desarrollará hoy a lo largo de toda la jornada y mañana sábado en el salón municipal de Cultura, Heraldo Peragallo. Este encuentro es organizado por la Universidad Nacional de Quilmes y la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa.

Disertantes de diferentes puntos del país abordarán en estos días aspectos vinculados a las nuevas tendencias que contribuyen a mejorar la competitividad de los destinos y empresas turísticas. Se trabajará sobre parámetros de identificación de municipios turísticos, el uso de internet como herramienta de márketing turístico, la innovación en la comercialización, planificación y gestión de la información en organismos municipales de turismo, entre otros temas.

Las actividades tendrán lugar desde las 9.00 hs de hoy hasta las 13.00 hs y desde las 14.30 hs hasta las 18.30 En tanto, mañana las actividades comenzarán a las 9.00 hs y se extenderán hasta las 15 hs.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...