1. Inicio
  2. Novedades
  3. Comienza la colocación de adoquines en Villa Elisa

Comienza la colocación de adoquines en Villa Elisa

Mar 18, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Como estaba previsto, comenzó hoy el trabajo para la colocación de adoquines en calles elisenses. Con maquinaria municipal, una cuadrilla de personal trabaja en calle Tratado del Pilar entre Irigoyen y San Martín, bajando el nivel de la calle. En primer lugar se retirará el ripio actual para luego dar lugar al afirmado con broza y finalmente, la colocación de los adoquines.

Se trata de la primera cuadra que se completará con los adoquines construidos en el Corralón Municipal con la máquina traída desde la ciudad de Colón, en el marco del convenio establecido con los municipios de la Microregión “Tierra de Palmares”. Es una importante apuesta del municipio para mejorar las calles de la ciudad, lo que redundará en beneficios para los vecinos.

En esta primera etapa, se completarán seis cuadras: Tratado del Pilar al 1200, 1300 y 1500, José Moix al 1200, Gutiérrez al 1500 y calle Pueyrredón al 1500.

Por esta razón, se sugiere a los vecinos circular con precaución en ese sector de la ciudad y recordar que el tránsito estará cerrado en la cuadra donde se lleva adelante el trabajo.