Comienza la gran fiesta por los 125 años

Nov 13, 2015 | Novedades

La “ciudad jardín” comienza a transitar hoy tres jornadas de festejos centrales por los 125 años de su Fundación. Un importante escenario se alza sobre el Parque San Jorge donde actuarán Jorge Rojas, Los Palmeras, se realizará la elección de Miss Villa Elisa, tocará la banda de la Intendencia Departamental de Paysandú, músicos y ballets locales. En el predio habrá además artesanías, expositores, patio de comidas, juegos infantiles y más.
Esta noche se cobrará una entrada de $80.- y las últimas sillas que quedan disponibles pueden adquirirse hasta el mediodía en la Oficina Municipal de Cultura. En tanto, el sábado y domingo el acceso será libre y gratuito.
El PROGRAMA COMPLETO de actividades incluye:
Viernes 13 de noviembre: Actuación de Grupos Folclóricos Locales, a las 21 horas “Los Retobados” y a las 22 hs. “La Vuelta”. Y a las 23:30 hs. se prevé el Show de Jorge Rojas.
Sábado 14 de noviembre: Desde las 20 horas, cuadros de danza a cargo de Ballets locales; actuación del grupo local “30 y Pico Corto” y Elección de Miss Villa Elisa 2015.
Domingo 15 de noviembre: Acto protocolar a las 17 horas en plazoleta El Sembrador y luego desde allí Desfile Evocativo hacia Bvard. Schroeder. A las 20 horas actuación de “Jessy y su Banda”, a las 21 hs. se presentará la Banda Departamental “José Debali” de la Intendencia Departamental de Paysandú y a las 22 horas el espectáculo de “Los Palmeras”. La fiesta cerrará con un cielo iluminado con fuegos artificiales.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...