COMIENZA LA LIMPIEZA DEL ESPACIO VERDE EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Jun 6, 2013 | Novedades

Días atrás personal del Área de Espacios Verdes de la Municipalidad de Villa Elisa comenzó con la limpieza del predio del Polideportivo, en el marco del proyecto integral de aprovechamiento de ese espacio público. El proceso de limpieza abarca el predio que está ubicado sobre Avda. Urquiza, desde la intersección con Bv. Churruarín hacia el sector donde todos los años se realiza la quema del muñeco por parte de las promociones estudiantiles. Allí se proyecta mejorar el espacio verde para el aprovechamiento de toda la comunidad, poniendo en valor la laguna natural y realizando dos circuitos para caminatas y mountain bike.

El Polideportivo Municipal cuenta en total con 15 hectáreas, de las cuales hasta el momento se encuentran plenamente aprovechadas sólo 5 hectáreas. Por eso, con la idea de aprovechar al máximo este valioso espacio público y dar respuesta a las demandas de la comunidad, la Municipalidad ha definido encarar un proyecto de reforma y mejora integral, que se espera ir cumpliendo por etapas en el mediano plazo.

En este marco, se llevó adelante la remodelación de la Pileta, la construcción de dos canchas de tejo y una nueva cancha de fútbol que en pocos días estará finalizada y la mejora del gimnasio cerrado. Además, la Municipalidad adquirió en las últimas semanas las nuevas aberturas para el gimnasio cerrado del Polideportivo, a través de una inversión de más de $70.000, para que en los próximos meses sean colocadas, mejorando significativamente ese lugar para la práctica deportiva.