1. Inicio
  2. Novedades
  3. Comienza a regir el nuevo sentido de circulación en calles

Comienza a regir el nuevo sentido de circulación en calles

Abr 30, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Avanza en nuestra ciudad la colocación de cartelería en calles donde comienza a regir un nuevo sentido de circulación. Tal como lo establece la Ordenanza Nº 1735, las calles ubicadas desde Boulevard Francou hacia el sur, entre Alvear y Avenida Mitre que hasta el momento no lo tenían, contarán ahora con un sentido de circulación obligatorio.

En el caso de las calles Estrada, Castelli, Pueyrredón, Alvear y Las Heras se prolongará hasta calle Centenario el sentido que dichas calles tienen en el centro de la ciudad. Andrés Roude tendrá ahora sentido de circulación N.O-S.E hasta Bv. Churruarín y las calles Supremo Entrerriano (S.E-N.O) y Javier Kuttel (N.O-S.E) lo harán hasta Avenida Mitre.

Algunas de estas calles tendrán ahora estacionamiento permitido de un solo lado, indicado con cartelería, con el fin de facilitar la circulación fluida y evitar inconvenientes.

Mientras finaliza la colocación de la cartelería correspondiente por parte de personal municipal, los vecinos deberán respetar el sentido establecido en aquellas calles que ya se encuentran señalizadas.

De esta manera, con las nuevas medidas establecidas y la colaboración de los vecinos se logrará mejorar la circulación en calles que han visto incrementado su tránsito vehicular por el propio crecimiento de la ciudad.