1. Inicio
  2. Novedades
  3. Comienza una capacitación en Prevención de adicciones con clubes locales

Comienza una capacitación en Prevención de adicciones con clubes locales

May 4, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

La Municipalidad de Villa Elisa a través del Programa Ey!, iniciará este viernes 8 de mayo un espacio de formación en prevención de adicciones dirigido a profesores y dirigentes de clubes locales. Tal lo acordado en una reunión mantenida semanas atrás con representantes de los clubes, se trabajará en dos encuentros coordinados por el Psiquiatra Gustavo De Vega, con el objetivo de fortalecer herramientas para la prevención de conductas de riesgo.

Dando continuidad a las acciones del Programa Ey!, desde el cual el año anterior se trabajó con alumnos de nivel secundario, padres y niños, este año se ha priorizado el trabajo con los clubes, entendiendo el importante rol que cumplen en la formación integral de niños y jóvenes pudiéndolos ayudar a prevenir, desde el deporte, conductas adictivas.

Este primer encuentro tendrá lugar el próximo viernes a las 20 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”, y continuará en el mes de junio.

Recordemos que Gustavo De Vega es Psiquiatra de la localidad de Rosario, titular de la Asociación Molinos de Viento, dedicada a la prevención y tratamiento en adicciones desde hace más de 30 años.