1. Inicio
  2. Novedades
  3. COMIENZAN LOS CURSOS “AROMÁTICAS EN LA HUERTA ORGÁNICA” Y “PRODUCCIÓN DE PLANTAS ORNAMENTALES”

COMIENZAN LOS CURSOS “AROMÁTICAS EN LA HUERTA ORGÁNICA” Y “PRODUCCIÓN DE PLANTAS ORNAMENTALES”

Oct 22, 2013 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa a través de la Oficina de Empleo y el INTA invitan a la comunidad en general a participar de dos importantes capacitaciones, “Aromáticas en la huerta orgánica” y “Producción de plantas ornamentales”.

La primera comienza mañana miércoles 23 de octubre en la Escuela N°29 “Integral” de 14 a 16 horas. La disertación estará a cargo de Ing. Marta Lagomarsino, del ProHuerta de la Agencia de Extensión Rural del INTA de Rosario del Tala, quien disertara sobre plantas medicinales y plantas condimentarias o especias.

Mientras que la capacitación sobre “Producción de plantas ornamentales” inicia el jueves 24 de octubre de 14 a 16 horas en Escuela Integral Nº29. Los temas a tratarse serán: los sustratos de cultivo; la fertilización y riego en viveros; la multiplicación sexual y vegetativa; plantas anuales, bianuales y perennes, y plagas y enfermedades de las plantas ornamentales.

Ambas tienen acceso libre y gratuito y se entregarán certificados de participación y material bibliográfico.

La magia del Día del Estudiante siempre vigente

La magia del Día del Estudiante siempre vigente

Cientos de jóvenes acompañados por sus familias y vecinos de la ciudad se acercaron al lugar para disfrutar del momento de la quema del muñeco. Anoche, estudiantes de la Promo 2023 protagonizaron la quema de su Muñeco de Invierno y celebraron junto a sus pares el día...