1. Inicio
  2. Novedades
  3. Comienzan los ensayos de la Guardia de Honor y Escolta Federal

Comienzan los ensayos de la Guardia de Honor y Escolta Federal

May 20, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa contará con una Guardia de Honor y una Escolta Federal para el Desfile de los 125 años de la ciudad. Como estaba prevista, anoche se concretó la reunión convocada para comenzar con los ensayos.

En este primer encuentro se presentaron alrededor de 25 mujeres y 15 hombres, entre ellos niños, jóvenes y adultos. Y ahora se informa a niñas de 10 a 12 años que deseen incorporarse que podrán hacerlo a partir del próximo encuentro.

Los profesores a cargo de la preparación de la Guardia y la Escolta explicaron en la noche pasada cómo serán los ensayos y cómo se hará la puesta en marcha de ambas. El próximo martes 26 de mayo comienzan los ensayos en el salón de la Escuela de Artes Isidora Duncan de Villa Elisa a partir de las 20 horas.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...