Este miércoles 6 de noviembre comienzan los talleres de apoyo a la búsqueda de empleo en Villa Elisa, organizados por la Oficina de Empleo, en el marco de la Dirección de Desarrollo Humano.
El primero de ellos será este miércoles de 19.30 a 21.30 hs en la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”.
Los talleres tienen el objetivo de brindar un servicio de apoyo a la búsqueda de empleo, facilitar herramientas para la búsqueda de empleo, información sobre mercados de trabajo, asesoramiento para la elaboración de cartas de presentación y curriculum vitae.
Los talleres serán gratuitos y los capacitadores serán estudiantes avanzados de la Tecnicatura Superior en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas