1. Inicio
  2. Novedades
  3. Comienzan a organizarse los Juegos Culturales Evita

Comienzan a organizarse los Juegos Culturales Evita

Abr 30, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

La Directora de Cultura de Villa Elisa, Susana Lambert, participó en la jornada pasada en la ciudad de Colón de una reunión con sus pares de los Departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas y Uruguay con el fin de pautar la organización de la nueva edición de los Juegos Nacionales Evita, bajo el lema “Cultura Argentina”.

Se estableció que la instancia regional se disputará en la localidad de Larroque el 21 de agosto, mientras que la provincial se hará en Concepción del Uruguay el 6 de septiembre del corriente año.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 27 de julio para las categorías sub 14, sub 18 y adultos mayores. Participaran las siguientes disciplinas: canto solista, pintura, danza, teatro y conjunto musical.

Los Juegos Evita buscan desarrollar la capacidad crítica, fortalecer los lazos comunitarios, la autoestima personal y promover la inclusión social.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...