CON SU VALIJA ENCANTADA, VUELVE “TORTOLITO” A VILLA ELISA

Jul 19, 2013 | Novedades

Se acerca el fin de semana y comienzan las propuestas para el disfrute de chicos y grandes en Villa Elisa. Este viernes llega a Villa Elisa nuevamente “Tortolito y la leyenda de la valija encantada”, una representación de Raúl Bruschini que llega desde Rosario para deleitar a los más chicos y a toda la familia. Tortolito narra su periplo en búsqueda de la leyenda de la valija, en el cual se encuentra con lugares y personajes asombrosos. Se trata de una puesta en escena simpática y divertida para toda la familia. De esta manera, el grupo La Partusa, de Rosario vuelve a nuestra ciudad después de haberse llevado en ocasiones anteriores los aplausos y el cariño de los elisenses.

La obra se presentará este viernes a las 16.00 hs en el Museo Estancia El Porvenir, con una entrada general de $ 10. En caso de lluvia se trasladará al Salón H. Peragallo. La organización está a cargo de la Dirección de Cultura y el grupo municipal de teatro “Enredados”.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...