Con tiempo favorable, avanza la construcción de la nueva bicisenda en Villa Elisa

Sep 2, 2013 | Novedades

En los últimos días puede verse un importante despliegue de maquinarias y obreros en la salida de Villa Elisa camino a la ruta 14, en lo que hace a la obra de construcción de una nueva bicisenda para la ciudad. Personal de la empresa Agrimac encargada de la obra, completó la limpieza y retiro de algunos árboles en la zona por la que pasará la senda así como también el alcantarillado para los desagües pluviales. Finalizado ese trabajo se avanza ahora con el terraplenamiento del sector que luego será asfaltado para dar lugar a esta bicisenda que tendrá en total una extensión de 1080 metros.

Cabe recordar que esta obra fue gestionada por la Municipalidad de Villa Elisa con el principal fin de dar seguridad a los trabajadores que se desplazan en bicicleta a las empresas que se encuentran a la salida de la ciudad, y será financiada en su totalidad con fondos de CAFESG.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...