Con una fiesta en Plaza Moreno, Villa Elisa celebró el día del niño

Ago 3, 2015 | Novedades

Este domingo la Plaza Moreno se vio colmada de niñas, niños y sus familias que se acercaron a este hermoso espacio público para festejar el Día del Niño.

Los homenajeados supieron disfrutar de todas las propuestas que hubo. Se distribuyeron distintas actividades en la plaza como: clases abiertas y demostraciones de taekwondo y judo; fútbol femenino, básquet, rugby y juegos deportivos a cargo del club pécari; armado de rompecabezas bajo con el concepto “Buen Trato” a cargo del área de Desarrollo Humano; cuenta cuentos en la Unidad Móvil Cultural; modelado en masa; inflables; metegol; arte infantil; música y teatro con la presentación de la Compañía Teastral de Paraná. Acercándose al final de la jornada festiva, los chicos recibieron como obsequio leche chocolatada, alfajores y caramelos.

Con la animación de integrantes del taller municipal de teatro “Enredados”, el evento fue organizado por la Municipalidad de Villa Elisa, la Escuela N°40 y los Centros Comunitarios: Pancho Ramírez, Virgen Niña, Ombú y Comedor Evita.

Un año más, desde la organización, se cumple con el objetivo principal de unir a las familias a través de una propuesta lúdica y saludable en esta fecha tan especial para los más chicos.